OBRAS

Nacional: Se construirán 200 palcos nuevos en el Parque Central

Morgan Martínez, el presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras de Nacional anunció que se construirán 200 palcos nuevos en las tribunas Atilio García, Abdón Porte y Héctor Scarone. Además, indicó que ya hay 163 palcos reservados.

Palcos de Parque Central

“El Parque va a seguir creciendo”, comenzó diciendo en conferencia de prensa, Morgan Martínez, el presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras de Nacional respecto a los diversos puntos acerca del futuro del Parque Central.

“Vamos a construir alrededor de 200 palcos en las tres tribunas en las que hoy no hay palcos. Construiremos en las tribunas Abdón Porte, la Atilio García y la Héctor Scarone”, señaló Martínez. “Se harán dos filas de palcos en cada una de las tribunas y en los codos”, agregó.

El encargado de las obras indicó que ya “hay 163 palcos anotados para comprarlos”. Asimismo, expresó que a pesar de anotarlos el club realizará una encuesta para saber las necesidades y los gustos de sus futuros palquistas.

“Les vamos a preguntar dónde quieren estar, de qué tamaño piensan que tiene que ser el palco, cuántas personas pretenden tener allí, si necesitan baños individuales o no, cuales son los accesos que precisan, si necesitan tener estacionamiento, cuánto estarían dispuesto a pagar por eso”, manifestó.

Plazo para anotarse hasta el 1° de octubre

Debido a la creación de nuevos palcos, desde el club se va a abrir una lista oficial de interesados por su compra. Quienes pretendan adquirir uno, tendrán tiempo hasta el 1º de octubre para anotarse a través de palcos@nacional.com.uy o a través del teléfono 2 487 36 36, interno 104.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje