OCHO PARTIDOS

Fútbol uruguayo: Nacional con Danubio y Peñarol vs Racing dominan fecha del Apertura

El sábado vuelve la actividad en el fútbol local, tras diez días de inactividad por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. El sábado Nacional será visitante en Jardines del Hipódromo contra Danubio, mientras que el domingo Peñarol se enfrenta a Racing.

Peñarol-Racing chocan el domingo en el Centenario

Este fin de semana vuelve la actividad correspondiente al torneo Apertura 2013 del Campeonato Uruguayo, con la disputa de la cuarta fecha.

El sábado se jugarán tres partidos entre los que sobresale el enfrentamiento entre Nacional, uno de los líderes, con el escolta Danubio. El partido será en Jardines del Hipódromo a partir de la hora 15:30.

Asimismo, el sábado se enfrentarán: Wanderers y Juventud en el Estadio Belvedere, y Sud América contra Miramar Misiones en el Estadio Casto Martínez de San José. Ambos encuentros comenzarán también a la hora 15:30.

Si bien Wanderers es local, no puede utilizar su estadio, el Parque Viera, debido a las actividades de la Expo Prado 2013.

En tanto que el domingo se disputarán cinco partidos, en dos de los cuales jugarán los otros líderes de la tabla.

River Plate (líder junto a Nacional) enfrentará a Liverpool en el Parque Saroldi a la hora 10:15.

El Tanque Sisley, otro de los que encabeza la tabla de posiciones, jugará ante Cerro Largo en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, a partir de la hora 15:30.

En tanto que Peñarol va por su primer triunfo ante Racing en el Estadio Centenario, también a la hora 15:30.

Otros partidos del domingo son los que protagonizarán: Cerro – Rentistas en el Estadio Luis Tróccoli, y Defensor Sporting – Fénix en el Estadio Franzini, ambos a partir de la hora 15:30.

Posiciones

Si bien hay tres equipos con 9 puntos, en tres partidos jugados, River Plate se encuentra a la cabeza de la tabla al tener un saldo de más 6 goles, luego le sigue El Tanque Sisley con un saldo positivo de 5 goles, mientras que Nacional tiene más cuatro. Luego está Danubio con 7 puntos.

En la tabla del Descenso, el más complicado es Miramar Misiones con 2 puntos, luego Rentistas 8 (ambos duplican y postergaron su partido de la primera fecha), Sud América 12 (duplica), Cerro Largo 29, y Liverpool 34.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje