SANCIÓN

El «Japo» Rodríguez, Mauro Fernández y Carlos Núñez separados por acto de indisciplina

Diego Alonso, el entrenador carbonero

La noticia corrió como “reguero de pólvora” una vez que el plantel de Peñarol estaba instalado en el Estadio Centenario para jugar ante Rentistas.

La sorpresa surgió cuando la prensa se dio cuenta que en la planilla del equipo titular no se encontraba Jorge “Japo” Rodríguez, quien había entrenado toda la semana con los titulares.

En un primer momento se especuló que salía por una lesión. Sin embargo, unos minutos después comenzó a rumorearse el dato que el entrenador Diego Alonso decidió dejar fuera del plantel al propio “Japo” y al argentino Mauro Fernández por un acto de indisciplina.

Asimismo, también en ese acto de indisciplina participó el delantero ex Liverpool, Carlos Núñez, quien se lesionó la fecha pasada ante Defensor Sporting. Al parecer, los tres futbolistas concurrieron el jueves a un boliche bailable y dos de ellos no fueron a entrenar al siguiente día.
Asimismo se pudo saber que el delantero, ex Liverpool, Carlos Núñez, quien lesionado no fue tenido en cuenta para éste partido, también incurrió en un acto de indisciplina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje