COPA SUDAMERICANA

Se completa la segunda fase del torneo internacional

Esta semana se define la rueda de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013, donde se destacan los cruces de brasileños y argentinos entre sí. San Lorenzo-River, será el plato fuerte de los choques argentinos.

Copa Sudamericana

La jornada comenzará con cuatro encuentros este martes, que enfrentarán a dos clubes de la ciudad de Recife, el Náutico y el Sport Recife, mientras que la Universidad Católica de Chile recibirá al Emelec ecuatoriano, el Guaraní paraguayo al Atlético Nacional colombiano y el chileno Cobreloa visitará Bogotá para enfrentarse a La Equidad.

El miércoles entrarán en acción cuatro brasileños: Criciúma recibirá al Ponte Preta, y Coritiba visitará al Vitória.

Además ese mismo día el River Plate uruguayo partirá a Colombia como único representante de su país con vida en la Copa para visitar al Itagüí, mientras que Universidad de Chile recibirá al Independiente del Valle ecuatoriano y el Mineros venezolano, único superviviente del país caribeño en la segunda fase, visitará al Libertad paraguayo.

Finalmente, el jueves se vivirá el plato fuerte de esta jornada que completa la ida de la segunda fase cuando se dispute el único cruce que queda por iniciarse del lado argentino, el atractivo San Lorenzo-River Plate.

Este clásico argentino coincidirá con el debut de los brasileños Portuguesa y Bahía, que sen enfrentarán entre ellos, así como con el inicio de las llaves en la que el colombiano Deportivo Pasto recibirá al chileno Colo Colo y el ecuatoriano Liga de Loja se enfrentará al Nacional paraguayo.

Los partidos de vuelta de esta segunda ronda se disputarán la próxima semana, excepto el duelo entre River y San Lorenzo, que se celebrará el 5 de setiembre.

Partidos de ida

Martes:

Universidad Católica (CHI) – Emelec (ECU)

Sport Recife (BRA) – Náutico (BRA)

Guaraní (PAR) – Atlético Nacional (COL)

La Equidad (COL) – Cobreloa (CHI)

Miércoles:

Itagüí (COL) – River Plate (URU)

Universidad de Chile – Independiente del Valle (ECU)

Vitória (BRA) – Coritiba (BRA)

Libertad (PAR) – Mineros (VEN)

Criciúma (BRA) – Ponte Preta (BRA)

Jueves:

San Lorenzo (ARG) – River Plate (ARG)

Deportivo Pasto (COL) – Colo Colo (CHI)

Portuguesa (BRA) – Bahía (BRA)

Liga de Loja (ECU) – Nacional (PAR)

AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje