Lionel Messi: video erótico y fotos con rubia stripper en Las Vegas desatan furor en Internet

Fotos y video de Messi en situación erótica ya inundan Internet

El video erótico de Lionel Messi, filmado mientras participaba en una «fiesta» organizada por el exsuperstar del fultbol Ronaldo, incendia en estos momentos la audiencia de dos sitios web especializados en intimidades calientes de la farándula internacional.

Primero saltaron a la luz unas pocas fotos de Lionel Messi hundiendo sus manos entre las piernas de una exuberante rubia quien, a su vez, sostiene la cabeza del astro del F.C. Barcelona entre sus abultados pechos.

Horas después. el video de asi 3 minutos de duración, donde Lionel Messi despliega sus famosas habilidades para el dribbling, más allá del campo de juego, terminó «colgado» en Internet y promocionado via twitter, hasta alcanzar la máxima posición de tráfico en la jornada.

Sumido

Por el momento, ningún medio de prensa ha conseguido ubicar al genio del fútbol, el mejor de todos los tiempos para muchos fanáticos, que pugnan por llegar primero a cosechar las declaracciones del astro sobre el peculiar suceso.

Hoy todas las miradas se enfocan el impacto sobre la vida conyugal de La Pulga, como es apodado el argentino, a escaos 7 meses del nacimiento de su pequeño hijo Thiago, ocurrido en noviembre de 2012.

Medios españoles que no itan sus fuentes especulan con que el matrimonio con Antonella sobrevivirá a esta crisis, pese al video erótico -qu no pornográfico- y las fotos eróticas de Lionel Messi que a estas horas circulan por todo el mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje