EN VIAJE A PARÍS

Cavani partió rumbo a Francia para sumarse al PSG

Antes de emprender viaje a suelo francés para incorporarse al Paris Saint Germain, su nuevo club, el delantero habló con la prensa y dijo que “va con muchas expectativas de que puedan salir las cosas como quiero”.

Edinson Cavani en su presentación al Paris Saint Germain

Luego de la Copa de las Confederaciones, Edinson Cavani viajó a Francia para firmar el contrato con su nuevo club PSG, el cual llegó a desembolsar unos 64 millones de dólares para comprar al salteño proveniente del Nápoli. Una vez que firmó el contrato, el delantero uruguayo se vino a Uruguay a pasar unos días de vacaciones en Salto, con su familia y amigos; “el hecho de estar un poco con mi gente me relaja, distiende y hace recuperar energías” contó. “Así que ya estoy pronto para comenzar y para poner la máquina a punto de cara a lo que se viene”, agregó.
El ‘Matador’ expresó que “comienza una nueva etapa de su vida” en PSG. “Para mí, el PSG es uno de los equipos más grandes del mundo y dará mucha pelea este año. Espero que podamos obtener cosas importantes”, comentó el goleador uruguayo.
Además se refirió a quien va ser su nuevo compañero de ataque, el sueco Zlatan Ibrahimovic. “Tener un jugador de esas características al lado será una cosa muy linda”, afirmó.

Cavani contó que lo que motivó jugar en PSG es que tendrá la posibilidad de pelear los torneos más importantes. “Si el París Saint Germain me vino a buscar es porque es de los equipos más grandes del mundo y porque tiene las posibilidades de pelear cosas importantes. Esa demostración de confianza fue la cosa más importante. Fue lo que me hizo convencer en un 80%”, reconoció.

Anhela una vuelta a Nápoli

Por último, el futbolista se refirió a su ex club Nápoli, y dijo que le gustaría volver en un futuro. “Las ganas de volver siempre van a estar, así que apenas tenga un tiempo volveré a ver a esa gente y a estar en esa ciudad porque me gusta y la llevaré siempre en el corazón”, culminó Cavani antes de viajar y enrolarse a su nuevo equipo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje