VUELVE ALONSO

Abreu y Medina se suman al plantel de Nacional

Alexander Medina y Sebastián Abreu se sumaron al plantel de Nacional que se encuentra en la localidad bonaerense de Pilar. Después de la incertidumbre que se generó en torno a los delanteros, los mismos se sumaron al plantel dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena. Iván Alonso por su parte, pidió permiso para volver a Montevideo para ver a sus hijos provenientes de España.

Sebastián Abreu

Hoy, el plantel de jugadores de Nacional que realiza la pretemporada en Pilar, Buenos Aires, recibió a dos viejos conocidos. Se trató del reecuentro con dos referentes del club como lo son Sebastián Abreu y Alexander Medina.

Allá por el mes de Junio, Rodolfo Arruabarrena llamó uno por uno a los jugadores del primer plantel tricolor para comunicarles si serían o no tenidos en cuenta. Los díalogos habían dejado como saldo que Alejandro Lembo, Sebastián Abreu y Alexander Medina, quedarían al margen del plantel del Vasco.

Por el lado del defensa Alejandro Lembo, se le ofreció un cargo de ayudante técnico, puesto que acepta.

A pesar de que los delanteros habían sido catálogados como «cuarta o quinta opción» a causa de la llegada de Richard Porta y Santiago García, además de la no inclusión en el plantel que viajó a Buenos Aires más de una semana, los encargados de hacer vibrar a la hinchada con sus goles, pegaron la vuelta. Mejor dicho, cruzaron el charco para sumarse al los bolsos que realizan la pretemporada en la capital argentina.

Iván Alonso vuelve a Montevideo

Mucho se habló y mucho se insistió por parte de la directiva, para que el Loco y el «Cacique» hayan vuelto.

Más allá de la firmeza de Arruabarrena, quien optó por llamar a Lucas Cavallini ante la lesión de Juan Cruz Mascia, tuvo que ceder terreno y llamar a los atacantes ante la inminente vuelta a Montevideo por parte de Iván Alonso para ver a sus hijos provenientes de España. Factor este que sería pilar para tomar la decisión de quedarse definitivamente en Nacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje