POSIBLE PASE

Forlán, que convirtió para Inter, podría irse a jugar a MLS

El delantero uruguayo Diego Forlán volvió a vestir la casaca colorada del Internacional de Porto Alegre después de disputar la Copa de las Confederaciones y lo hizo de la mejor forma ya que clavó en el ángulo un derechazo para la victoria de su actual club. Desde Toronto, capital de Canadá, afirman que el rubio goleador podría sumarse a la MLS, liga de fútbol de Estados Unidos.

Diego Forlán en el Internacional de Porto Alegre / Facebook oficial

En el inicio de la recorrida de las actuaciones de los uruguayos por le mundo, comenzamos con la conquista de Diego Forlán para el Internacional de Porto Alegre. “Cachavacha”, tras su actuación en la Copa de las Confederaciones, anotó un golazo al ángulo desde la medialuna y decretó el 2-0 parcial para los colorados, que terminaron goleando 5-3 a Vasco Da Gama. El delantero convirtió su tercer tanto en cuatro partidos.

A pesar de su buena actuación en el club brasileño, Forlán podría desembarcar en Toronto FC de la liga MLS de Estados Unidos. Así lo afirma en diario “The Globe and Mail” que informa en el día de hoy. Días atrás, consultado por «Usted que opina» de la Radio Sport 890, Forlán había afirmado su intención de jugar en la liga yanki.

Debutó Maxi Rodríguez y convirtió Navarro

En otro orden, Maximiliano Rodríguez, volante de gran actuación en Montevideo Wanderers, debutó con la camiseta de Gremio en la tarde de ayer. Ingresó al campo de juego a los 78’ y disputó sus primeros minutos en el Brasileirao. Su equipo empató 1-1 frente a Atlético Paranaense.

Otro de los charrúas que convirtió, en éste caso para Cobresal de Chile, fue Álvaro Navarro. El “Chino” dijo presente al abrir el marcador en la goleada 4 a 1 propinada por su equipo a Copiapó, disputa correspondiente a la Copa de aquel país.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje