NACIONAL

Caras nuevas en la pretemporada en Buenos Aires

El tricolor del Vasco Arruabarrena partirá a Buenos Aires a realizar la pretemporada donde tiene asegurado los amistosos contra Lanús y San Lorenzo. En el plantel que cruzará el charco se pueden observar algunas caras nuevas y la confirmación en el arco.

Guillermo de los Santos y Caué Fernandes / Tenfield

Sumado a Jorge Bava en la valla que arregló su continuidad; Guillermo de los Santos, Caué Fernandes en la saga y Alvaro Fernández en el mediocampo, Nacional se va formando. En el ataque Iván Alonso puede ser, aunque espera una propuesta del exterior. Vicente Sánchez difícilmente renueve, además de «Hueso Romero.

Al arribar a tierras argetinas, el bolso se alojará en la localidad de Pilar y no la ciudad de San Luis como se manejaba en un principio. A voces del programa Pasión Tricolor en Radio 1090 AM, se informó que la directiva alba programa para que desde el 12 al 25 de Julio, se haga la pretemporada y se realicen dos amistosos ante Lanús y San Lorenzo. Las fechas tentativas para el choque contra el Granate dirigido por Guillermo Barros Shelotto es el 22. Contra el Ciclón de Pizzi será el 25.

Caue es la cara nueva. Abreu, Medina y Romero, afuera. Incertidumbre en Alonso y Vicente.

Los dirigidos por el Vasco Arruabarrena sumó a Caué Fernandes en la saga. El brasileño, procedente de El Tanque Sisley firmó su vínculo con los del Parque Central, se presentó para la prensa con la casaca blanca y posteriormente, se fue a entrenar a Los Céspedes.

Sebastián Abreu, Alexander Medina y Adrián Hueso Romero serán los referentes de los que ha prescindido Arruabarrena de cara a lo que se viene y obviamente no participarán de la pretemporada programada en la vecina orilla. Las dudas del Vasco pasan por las definiciones de los delanteros que militaron entre otros equipos en el Toluca méxicano con buen suceso. Ellos son: Iván Alonso y Vicente Sánchez. El primero aguarda una importante propuesta del exterior. Por el lado de Sánchez, no se vislumbra una renovación de contrato. Para suplantar esas posibles bajas, Richard Porta y el Morro Santiago García son los probables sustitutos aunque aún no se han confirmado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje