Peñarol

«Polilla» Da Silva mete mano en el equipo titular

Peñarol prepara su partido del próximo sábado ante Racing en el cual está obligado a ganar para mantener la ventaja que lleva en las dos tablas.

Jorge Da Silva / peñarol.com

Muy preocupado por el rendimiento que tuvo el equipo en su último partido con El Tanque, el entrenador aurinegro decidió realizar variantes, tácticas y también obligadas por las suspensiones de Juan Manuel Olivera y Alejandro González.

En estas posiciones están dispuestas los reemplazos, serán Carlos Nuñez y Baltasar Silva respectivamente, pero también ingresará Antonio Pacheco para jugar como doble 5 y el paraguayo Aureliano Torres en reemplazo de Nicolás Ragusso. La otra variante cantada es el ingreso como titular de Fabián Estoyanoff en lugar de Jorge Zambrana, precisamente fue el Lolo quien viniendo del banco de suplentes, marcó el gol del triunfo ante los verdineros.

La última variante es muy polémica, vuelve Enrique Bologna muy cuestionado por la hinchada aurinegra pero con el respaldo del entrenador que dejará al cordobés Danilo Lerda en el banco de suplentes.

Enrique Bologna en el arco; Baltasar Silva, Carlos Valdéz, Damián Macalusso y Aureliano Torres; Antonio Pacheco, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff y Sebastián Gallegos; los puntas Marcelo Zalayeta y Carlos Nuñez.

Mañana viernes el plantel entrena por la mañana y luego concentrarán para el juego con Racing del sábado a las 16 horas en el Estadio Centenario.

Darío Rodríguez se prepara para el clásico

Más tiempo de lo normal fue el proceso de recuperación que le insumió al zaguero Darío Rodríguez, quien se prepara para llegar al partido clásico dentro de 15 dias en el cual se podrá definir gran parte del torneo Uruguayo. El clásico lo jugará con jugadores experientes y por eso se aguardará hasta los días previos para que se pueda contar con Darío.

En otro orden, el arquero argentino Enrique Bologna terminará su contrato con Peñarol el 30 de junio, en la vecina orilla ya se menciona el interés de San Lorenzo para contar con los servicios del arquero que no pudo todavía contemplar las expectativas de todos los peñarolenses.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje