Ventaja

«No hay que subestimar a la Juventus» afirmó Heynckes, entrenador del Bayern Múnich

"Nos mantendremos fieles a nuestro sistema de juego"

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Munich
Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Munich / AFP

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, desconfía de la Juventus de Turín, que «puede hacer posible lo imposible», dijo este martes, la víspera de la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, donde su equipo ganó por 2-0 en la ida.

«Para nosotros no cambia nada, incluso si partimos de una posición muy favorable, queremos marcar y ganar. No hay que subestimar a la Juventus, es verdaderamente un equipo de muy alto nivel. Lo ha demostrado en Serie A y en Liga de Campeones a lo largo de la temporada y puede hacer posible lo imposible», indicó.

El técnico alemán defendió a Andrea Pirlo pese a su partido gris en la ida con la Juventus.

«Los futbolistas no son máquinas. No pueden dar siempre lo mejor de sí mismos. Estoy convencido de que el miércoles intentará dar lo máximo. Intentaremos neutralizarlo como en la ida. Pienso todavía que es uno de los mejores centrocampistas de Europa y solo espero que no lo demuestre mañana», dijo.

El técnico alemán confía en repetir el mismo buen partido que hizo su equipo en la ida.

«Nos mantendremos fieles a nuestro sistema de juego, a la misma táctica que en la Bundesliga. Intentaremos presionar a la Juventus como en la ida, que nos fue bien. Mi equipo sabe lo que hacer. Tenemos una gran experiencia a nivel internacional. Jugamos la final el año pasado, pese a que desgraciadamente la perdimos. Nos hemos preparado bien para este partido, para ganarlo», señaló.

eba/psr

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje