Alegría

Peñarol venció a Cerro Largo, con emotivo gol del ‘Tony’ Pacheco

El 'Tony' Pachecho festejando el gol de su regreso
El ‘Tony’ Pachecho festejando el gol de su regreso / Peñarol.org

Peñarol venció por 2-0 a Cerro Largo este sábado en el Estadio Centenario por la séptima fecha del Torneo Clausura. El ‘Carbonero’ necesitó solamente 30 minutos para liquidar el encuentro. ‘Tony’ Pacheco fue titular después de siete meses de inactividad por su lesión.

El equipo del ‘Polilla’ Da Silva empezó el encuentro ejerciendo una gran presión en la salida de Cerro Largo, obligando a los ‘Arachanes’ a cometer errores.

En el minuto 15, Peñarol se puso arriba en el marcador, con un gol convertido por Juan Manuel Olivera que ponía el 1-0 parcial, tras un error cometido por la defensa.

El ‘Carbonero’ continuó acechando a su rival, que poco a poco comenzó a llegar al arco defendido por Bologna. Ya cuando finalizaba el primer tiempo, el ‘Tony’ Pacheco tras pase de Aguirregaray, convirtió el segundo gol para Peñarol. El gol fue especial para él, ya que fue el primero que anotó luego de estar inactivo por siete meses debido una fractura de tibia y peroné.

En el complemento Peñarol se mostró sin ideas y el equipo del entrenador Danilo Núñez «hacía lo que podía».

El hecho que marcó los segundos 45 minutos, fue la polémica expulsión a los 73 minutos del arquero Bologna. El árbitro malinterpretó una jugada suya como mano fuera del área cortando una chance inminente de gol para Cerro Largo. Los dirigentes de Peñarol anunciaron que presentarían el caso al Tribunal de Penas de la AUF.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje