Hasta siempre

El Club Ciclista Fénix rindió homenaje a Marcelo Gracés

Marcelo Gracés es homenajeado por el Club Ciclista Fénix

Marcelo Gracés, quien falleció el domingo en un trágico accidente en la última etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, fue homenajeado por ciclistas e instituciones relacionadas a la disciplina.

Su amor por el ciclismo comenzó a una temprana edad, debutando en el Club Olímpico Juvenil de Trinidad, su ciudad natal, donde ejerció la mayor parte de su carrera.

Gracés, padre de tres hijos, era una persona muy querida y respetuosa. Milton Wynants comentó, «era un corredor muy querido por todos los ciclistas (…), muy agradable para tratarlo, siempre alegre y por eso se lo conocía». «Lamento mucho lo que sucedió», finalizó el ciclista.

El Club Ciclista Fénix rindió homenaje en su sitio web al ciclista. El comunicado del club expresa, «Queremos agradecer a todo el ciclismo en general, socios e hinchas del Club por acompañar y dar apoyo en este momento de tanto dolor para la Institución y hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Nos toca despedir no sólo a un gran deportista sino a una mejor persona, buen compañero, padre de familia que luchó y defendió con grandeza y orgullo al Fénix».

«Hasta siempre Marcelo Gracés, Que en Paz Descanses», finalizó el comunicado.

El Club Data Ro Ciclismo de Brasil, dedicó la «victoria a Marcelo Gracés y le pido a Dios para consolar a toda su familia. Murió haciendo lo más amado en su vida».

Donaciones

Se creó una cuenta en Abitab para que las personas que deseen, puedan donar dinero a la familia. El número de la cuenta es 34.280 y se encuentra a nombre de Marcelo Gracés, la donación puede ser en pesos o dólares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje