Uruguay volvió a ganar en el sudamericano de hockey sobre césped

La selección masculina de hockey sobre césped consiguió una nueva victoria en el sudamericano de la especialidad que se está llevando a cabo en Chile, al derrotar a su similar de Brasil por 3 a 2.

Los celestes debieron sufrir hasta el final para conseguir esta segunda victoria, ya que el gol que les brindó el triunfo lo consiguieron a falta de un minuto para la finalización del partido, tras un corner que logró definir con un buen disparo José Segade.

Los otros goles celestes fueron convertidos por Ariel Grillo y Sebastián Castillo. En el devenir del cotejo el uruguayo Rafael Colina vio la tarjeta roja por reiteración de faltas.

De esta forma nuestro representativo consiguió su segundo triunfo consecutivo (el domingo venció a Paraguay 2 a 0) y continúa invicto.

Uruguay ahora deberá enfrentar a su similar de Argentina, en el partido más difícil que tendrá en el campeonato.

Las damas debutaron con victoria

La selección femenina de hockey sobre césped debutó en el campeonato sudamericano de la especialidad derrotando a la selección paraguaya por 10 a 0.

A pesar de que según transcendidos periodísticos el viaje fue pésimo y pasaron mucho frío, nuestro representativo no tuvo demasiadas complicaciones para golear a su rival de turno.

Los goles para las celestes fueron convertidos en cuatro ocasiones por Betiana Ceretta, tres más por Ana Hernández y completaron el score Adriana Boullosa y Maritza Pérez. Ahora Uruguay deberá jugar ante las «Leonas» argentinas (seleccionado campeón del mundo en este deporte) el próximo jueves, en un muy difícil cotejo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje