La historia se repite

Bella Vista en problemas

Club Atlético Bella Vista

Como todos los años el comienzo del campeonato profesional de primera división puede comenzar sin un club por adeudos.

Bella Vista deberá abonar hoy a sus jugadores U$S 300,000, si al final del día el equipo papal no puede pagar la cifra no solo no podrá comenzar el campeonato sino que descendería automaticamente a segunda división con la deuda a cuestas.

Es evidente y es reiterativo que solo con la esperanza de la venta de jugadores los clubes no pueden subsistir, es algo así como la sequía esperamos a que ocurra para pensar como palearla cada año y no hacemos previsión.

Desde 1920 el Club Bella Vista ha sido animador de nuestro mayor deporte logrando participar en el 81, 85, 91, 93, 99 en la Copa Libertadores, siendo campeón uruguayo en el 90 y en volviendo a las copas internacionales en el 2011 participando de la Copa Sudamericana, un equipo con esta gloria, que ha tenido sus altibajos descendiendo en dos oportunidades pero volviendo de esto con mas fuerza al año siguiente, no debería pasar por estos momentos de zozobra.

Ahora su futuro en la categoría de privilegio depende de algún préstamo que seguramente seguirá hipotecando al club en su futuro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje