Victoria

Nacional fue a cumplir la «Ley del EX»

Era un partido difícil, donde se amalgamaban la altura, la baja performance frente a Barcelona, la ausencia de su mayor referente "El Chino", pero Nacional tuvo un arma que los del Toluca temían encontrar.

Vicente Sánchez / AFP

El partido comenzó como era de esperar con el equipo mexicano dominando pelota y cancha tratando desde el vamos buscar la apertura principalmente desde las puntas donde llegaba con facilidad.

Y a los a 21´ un buen centro desde la derecha llego a Tejada que entre sus dos marcadores puso la pelota lejos del alcance de Bava

Ahora perdiendo por 1 a 0 y con los 2680 metros que empezaban a mermar los físicos del equipo tricolor el panorama no era muy alentador.

A los 40´ Pablo Alvarez sale lesionado y el «Chavo» Diaz da ingreso al juvenil De Pena, a partir de este cambio el conjunto tricolor comenzó a despertar de la mano del que ayer fue el mejor de la cancha, Vicente Sanchez, ex jugador del Toluca.

El fin del primer tiempo llegó sin que el equipo méxicano pudiera aumentar el score.

Para el segundo tiempo ingreso por el Colo Romero, Diego Arismendi en su vuelta al equipo tricolor, luego de su pasaje por Inglaterra.

Nacional siguió atacando y se cumplió la ley del ex, primero Vicente Sánchez logra empatar ante un error del arquero, pero la alegría duró poco porque Toluca volvió a ponerse adelante en el marcador con una buena jugada colectiva que definió en solitario, Barreto.

Pero Sánchez y Alonso (ex goleador del Toluca), querían firmar la «ley del ex» y en dos minutos el equipo tricolor dio vuelta el partido que les permite quedar como único líder Grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Tres puntos de oro en la altura frente a un muy buen equipo, dan al «Chavo» Diaz, la tranquilidad en un mar que se ponía cada vez mas bravío, para pensar en los aspectos a corregir en especial en la última linea, de cara al inicio del Uruguayo y los próximos partidos por Libertadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje