Un solo gol

El «Loco» Abreu fue despedido del Figueirense y devuelto al Botafogo

Sebastián Abreu

El club Figueirense de Florianópolis (sur) rescindió el contrato del jugador uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu, cuya actuación ha sido afectada por una serie de lesiones y las convocatorias para jugar con la selección uruguaya, anunció el club en su cuenta Twitter.

«El atacante Loco Abreu tuvo su contrato rescindido este sábado», indicó el Figueirense, recién rebajado a la zona de descenso en el Campeonato Brasileño, en su cuenta Twitter.

Afectado por lesiones, una cirugía en la rodilla derecha y las convocatorias para jugar con la selección de su país, en 138 días Abreu sólo jugó siete veces y marcó un solo gol, contra Atlético-Goiás por la Copa Sudamericana en un partido que terminó en empate.

El ‘Loco’ Abreu había sido cedido en julio al Figueirense en calidad de préstamo hasta 2013 por el club Botafogo, tras admitir que no se adaptaba al nuevo estilo de juego del equipo carioca con el que se consagró ídolo en 2010.

El Figuerense presentó entonces a Abreu como el mayor fichaje de su historia.

Ahora volverá al Botafogo, donde ya jugó dos años y medio y donde disputó 107 juegos, marcó 63 goles y alcanzó el campeonato carioca en 2010. No obstante, su permanencia en el club no está garantizada, advirtió el domingo la prensa deportiva brasileña.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje