Suma 10

Suárez suma doblete y lidera solito la tabla de romperedes en la Premier League

Luis Suárez

El uruguayo Luis Suárez, que anotó el sábado dos tantos en la victoria del Liverpool sobre el Wigan por 3-0, se colocó como líder solitario de la tabla de goleadores de la liga inglesa, con diez dianas, tras la disputa de la duodécima jornada.

Suárez compartía la primera plaza de la clasificación de realizadores con el holandés Robin Van Persie, que sigue segundo con ocho tantos, tras la derrota de su equipo, el Manchester United, por 1-0 en campo del Norwich.

Van Persie comparte ahora la segunda posición con el senegalés Demba Ba, que marcó el único tanto del Newcastle, en la derrota en casa de su equipo ante el Swansea (2-1).

— Esta es la tabla de goleadores de los partidos de la 12ª jornada de la liga inglesa de fútbol:

10 goles: Suárez (Liverpool)

8 goles: Ba (Newcastle), Van Persie (Manchester United)

7 goles: Michu (Swansea City)

6 goles: Dzeko (Manchester City), Fellaini (Everton), S. Fletcher (Sunderland), Tevez (Manchester City)

5 goles: Agüero (Manchester City), Berbatov (Fulham), Defoe (Tottenham), Jelavic (Everton), Lambert (Southampton), K. Nolan (West Ham)

4 goles: Bale (Tottenham), Cazorla (Arsenal), Chicharito (Manchester United), Crouch (Stoke City), Giroud (Arsenal), Koné (Wigan), Long (West Bromwich), Mata (Chelsea), Odemwingie (West Bromwich), Petric (Fulham), Podolski (Arsenal), Torres (Chelsea)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje