Tenis

Uruguayos en la Copa Topper 2012 de Buenos Aires

Ariel Behar

El torneo ATP de Buenos Aires, contó con la participación de Ariel Behar en dobles, que haciendo pareja con el chileno Jorge Aguilar perdieron en segunda ronda con los locales finalistas Facundo Arguello y Agustín Velotti en sets corridos 6/1 y 6/3.

En primera ronda habían derrotado a la dupla francesa integrada por Stephane Robert y Guillaume Rufin en dos sets 6/2 y 6/4.

Había otra pareja sembrada para este challenger con un uruguayo. Marcel Felder estaba seleccionado junto al argentino Guido Andreozzi pero no pasaron las clasificaciones y en su lugar entraron los locales Luciano Doria y Juan Cruz Estevarena que debieron enfrentarse al par finalista anteriormente nombrado: Arguello/Velotti.

Marcel Felder

Las finales de singles y dobles del torneo que se está jugando en el Vilas Club de Buenos Aires serán mañana a partir de las 11am. Los dos partidos se jugarán en la Cancha Central, iniciando el enfrentamiento entre el francés Guillaume Rufin y el argentino Diego Sebastián Schwartzman. Al culminar ese encuentro se disputará la final de dobles con cuatro finalistas locatarios: Facundo Arguellos, Agustín Velotti, Horacio Zeballos y Martín Alund.

Los verdugos de la dupla integrada por Behar, buscarán su primer título de un Challenger del ATP World Tour frente a la segunda pareja sembrada en el torneo. Y el otro jugador de esta generación 92’ del tenis argentino que es D. S. Schwartzman, también irá en busca de su primer título en este tipo de torneos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje