5.500 butacas

El primer día Peñarol vendió la quinta parte de las plateas de su futuro estadio

Todo apunta a que antes del próximo fin de semana, Peñarol logre colocar la totalidad de las plateas de su futuro estadio: el primer día se colocaron 900, un 20% del total, pese a que solamente se pudieron vender en el Palacio Contador Gastón Güelfi, debido a que en los shoppings “se cayó el sistema” y recién hoy empezarán a funcionar debidamente.

Ilustración del estado a construirse / peñarol.org

Al iniciarse la venta de las 5.500 butacas para el futuro estadio de Peñarol, había incluso colas en algunos de los stands dispuestos en los shoppings: pero el sistema no se vistió de aurinegro y se resistió a funcionar durante casi toda la jornada, con lo cual los hinchas debieron volver a sus casas decepcionados y lo peor, sin butaca.

En el “Palacio Peñarol” hubo una muy buena venta, según los organizadores, que estiman en un 20% del total, lo colocado.

Sin fecha para finalizar la venta

Aunque los “madrugadores” no tuvieron la ayuda divina –como afirma el dicho- para conseguir sus butacas, todo indica que hoy será un día “a full” en los shoppings, pese a que no existe una fecha definida para finalizar la venta de las butacas.

Los precios, finalmente fueron pesificados, y ahora las butacas “Eternas” tiene un costo de $107.000, mientras las que servirán por 10 años (Doble Quinqenio) cuestan $58.000.

Se podrá financiar en 48 cuotas, pero los que se presenten a contratar deben pagar el 10% del precio total y el resto lo harán a partir de comienzo de la construcción en la ruta 102, área inmediata a la Zonamérica.

Cabe recordar que también la preventa se efectúa a través del call center  (2401 1891).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje