Liga universitaria

Fiesta Vinotinto en el futsal femenino

El plantel de ORT futsal femenino

El día miércoles a las 20:15 se retomó el partido en el gimnasio “Ibiray” del Liceo N° 15, jugándose los 20 minutos que restaban, con el marcador 1 a 0 a favor de Malvín se retomó el juego, Malvín iba a buscar mantener la ventaja a su favor y obtener los 3 puntos que le permitan seguir peleando por un lugar en la copa de oro, mientras que el equipo de ORT, ya consagrado campeón por el empate en 1 de ACJ frente a Universidad Católica, buscaría revertir el resultado y terminar el apertura de forma invicta.

El transcurso del partido fue parejo y el resultado en esta ocasión fue de 2 a 1 a favor de Malvín 59 el resultado global del encuentro fue de 3 a 1 A favor de Malvín 59 que tuvo un buen desempeño en el transcurso del partido y supo aprovechar las oportunidades.

Luego de finalizado el partido el equipo de ORT recibió la copa de campeón del apertura, a falta de una fecha para terminar el torneo.

Felicitaciones al plantel de ORT futsal femenino integrado por: María Laura Pradere, Romina Oliver, Romina Magunacelaya, María Revetria, Marina Melani, Soledad Rodríguez, Virginia Gómez, Sofía Chieza, Jimena Montgomery, Sofía Machiñena, Nohelia Pereira, Tatiana Berrutti, Gabriela Vidal, y al cuerpo técnico Martin Sánchez y Guzmán Furtado por haberse consagrado por primera vez campeones, con un excelente desempeño durante todo el torneo en el cual lograron 7 victorias de 8 partidos disputados y un total de 21 puntos.

En el futsal Masculino también hubo festejos

Esparta, campeón de la copa 1.

El miércoles se jugó la 6a y última fecha de la copa 1 de futsal masculino de la liga universitaria, la cual se llevo a cabo en el gimnasio “Ibiray” del Liceo N° 15 a partir de las 20:30.

La copa 1 tenía hasta el momento a Esparta como líder con 12 puntos y un saldo de goles de +16 y al equipo de ORT como su solitario escolta con 12 puntos y un saldo de goles de +12. Los resultados de la última fecha definirían quien se consagraría campeón.

A primera hora se disputó el encuentro entre ORT y UDE, el cual se vio entrecortado en varios momentos por problemas entre el equipo de UDE y la terna arbitral, sin embargo a pesar de las amenazas del equipo de UDE de abandonar el partido el mismo se finalizo normalmente y tuvo como resultado la victoria de ORT por 5 a 3.

A segunda hora se disputó el encuentro entre Esparta, el líder del torneo, y Elbio. El encuentro  finalizó con victoria de Esparta por 6 a 0, lo que le permitió obtener el título de campeón de la copa 1.

El plantel de Esparta está integrado por:

Diego Alem, Fernando Alem, Gonzalo Barreto, Walter Martin Burwood, Pablo Alfredo Cassarino, Nicolas Chiozza, Martin De Souza, Valentin Draper, Gonzalo Federico Frigio, Gonzalo Gambetta, Lucas Ignacio Gonzalez, German Daniel Inderkum, Esteban Lamanna, Diego Lopez, Juan Pablo Martigani, Federico Mateu, Mauricio Martin Perez, Guillermo Raffo, Alejandro Andres Reggio, Gonzalo Daniel Romitti, Sebastian Sangenis, Carlos Eduardo Silva, Gustavo Welker. ¡Felicitaciones para ellos!

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje