Torneo Inicial

Boca venció 3-1 a All Boys con dos goles de Santiago Silva

En el primer encuentro de una fecha pasada por agua debido a intensas lluvias que forzaron la postergación de dos cotejos, Boca consiguió superar al elenco ‘albo’ con tantos de Guillermo Burdisso (2) y Silva (44 y 46), mientras que Iván Borghello (14) había señalado el único tanto del equipo del porteño barrio de Floresta.

Así, Boca se recuperó de un bajo comienzo de campeonato y sumó su segundo triunfo, que le permite llegar a los seis puntos y alcanzar de manera temporaria al líder Colón, que había suspendido su partido contra Belgrano, por la intensa lluvia que cayó durante varios días y anegó el estadio del ‘sabalero’, en Santa Fe.

El otro partido postergado por las malas condiciones climáticas fue el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, que estaba previsto para la tarde del sábado, pero se postergó a la mañana del domingo.

El sábado, además de Colón-Belgrano, también se enfrentarán San Lorenzo y Estudiantes.

El domingo jugarán Racing-Independiente, Godoy Cruz-Atlético de Rafaela, Vélez Sarsfield-Lanús y Tigre-River Plate, y el lunes completan Quilmes-Unión, Arsenal-Argentinos Juniors y Newell’s-San Martín de San Juan.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje