Belleza al podio

Las Olimpíadas de Londres ya tienen su primera triunfadora: la atleta más linda

Antonija Misura / AFP

Si bien las croatas no son las favoritas en esta especialidad para ganar el oro –e incluso les costaría bastante alcanzar el podio del triunvirato premiado- ya saben que tienen garantizada la fama y más horas de televisión que cualquier de sus contrincantes: la belleza de Antonija se los garantizará, incluso entre aquellos que no son adeptos al baloncesto.

Desde Sibenik con amor

Nacida el 19 de mayo de 1988 en Sibenik, una de las ciudades más importantes de Croacia sobre la costa dálmata, Antonija ha recibido más ofertas para ser modelo que para ser deportista, sin embargo se inclinó por éste último.

Su aporte al basketball europeo, como base del Jolly JBS Euroline, ha sido clave para la obtención de varios torneos regionales. También ha disputado varias Eurocopas, en el seleccionado nacional croata. En 2009, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Mediterráneos.

La coincidencia a que han llegado la casi totalidad de las publicaciones y medios que cubren las olimpíadas londinenses, en cuanto al mérito de la croata ha tenido ya su repercusión en la prensa nacional de ese país, que se vanagloria de haber obtenido antes de salir a jugar, su primer medalla de oro….en belleza femenina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje