*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Enojado por Neymar

Brasileño Ganso dejará el Santos rumbo a Italia: AC Milán

El centrocampista brasileño Paulo Henrique Chagas de Lima "Ganso" pudiera recalar de manera inminente en el AC Milán italiano, tras anunciar hoy su disposición de dejar el Santos, club en el que juega desde 2008.

hs

Ganso no volverá a jugar en el Santos, es una decisión definitiva. El jugador está molesto con el club paulista porque formuló un proyecto en torno a la figura de Neymar y se han olvidado de él, aseguró su representante.

Por estos días el Niño Maravilla, como es conocido el volante de 22 años, está concentrado con la selección olímpica del Gigante Suramericano, que competirá en los Juegos Londres-2012, previstos del 27 de julio al 12 de agosto próximo.

El AC Milán pudiera mover ficha de manera inminente para hacerse con los servicios de la estrella de Ananindeua, un jugador que sin duda pudiera paliar la salida del jerarca holandés Clarence Seedorf hacia el Botafogo, precisamente en la Liga de Brasil.

Sin embargo, la entidad rossonera encontrará un gran obstáculo en el Paris Saint Germain francés, un club que busca centrocampistas jóvenes de proyección internacional y cuenta para lograr ese objetivo con gran poder financiero.

Pese a su corta edad, Ganso presume de haber ganado una Copa Libertadores de América en 2011, además de tres cetros del Campeonato Paulista (2010, 2011, 2012) y una Copa de Brasil (2010).

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.