*

Jueves 24 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Uruguay-Perú

    Uno para clasificar ya, el otro para no desaparecer: ambos deben ganar

    Sábado 09 de junio de 2012 | 14:25

    Uruugay - Perú (foto de archivo)

    Saliendo con tres zagueros de fondo, cuatro volantes a todo lo ancho de la cancha, empujando arriba a un armador que de participación a dos delanteros netos, los celestes procuran acordar su fórmula para un rival sumamente disminuído en su plantel.

    La fórmula ya fue empleada por Uruguay, y soluciona cualquier eventual falencia en la defensa al cerrar candado con cinco en el fondo.

    Los peruanos no parecen tender a inventar nada nuevo, pero su velocidad neta es de las armas más importantes con las que cuentan , por lo que, la conjunción de respaldo al 1 compatriota debe ser contundente.

    La celeste saldrá al campo con Muslera, Cáceres, Godín, Coates, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Forlán, Suárez y Cavani.

    Hay siete tarjetas amarillas en el plantel: Godin, Cáceres, Pérez, Ríos, Alvaro Pereira, Suárez y Rodríguez; si sumaran otra tarjeta no podrán jugar ante Colombia.

    Peruanos diezmados por su suerte

    Con las bajas varias de sus mejores estrellas, Claudio Pizarro, capitán del equipo de Perú la principal,  a quien se sumaron Jefferson Farfán, Juan Vargas, Carlos Zambrano y Santiago Acasiete, los peruanos deberán ganar el partido y alzarse con los tres puntos imprescindibles para su clasificación.

    Para Uruguay la chance está en alcanzar la punta de la tabla y con ello asegurar el pasaje directo a Brasil 2014.

    Perú viene de perder por un gol frente a Colombia.

    El encuentro –por la sexta fecha de las eliminatorias- comenzará a las 15:30 horas, y el árbitro será el brasilero Leandro Vuaden.

     

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario