Uruguay-Perú

Uno para clasificar ya, el otro para no desaparecer: ambos deben ganar

Uruugay - Perú (foto de archivo)

Saliendo con tres zagueros de fondo, cuatro volantes a todo lo ancho de la cancha, empujando arriba a un armador que de participación a dos delanteros netos, los celestes procuran acordar su fórmula para un rival sumamente disminuído en su plantel.

La fórmula ya fue empleada por Uruguay, y soluciona cualquier eventual falencia en la defensa al cerrar candado con cinco en el fondo.

Los peruanos no parecen tender a inventar nada nuevo, pero su velocidad neta es de las armas más importantes con las que cuentan , por lo que, la conjunción de respaldo al 1 compatriota debe ser contundente.

La celeste saldrá al campo con Muslera, Cáceres, Godín, Coates, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Forlán, Suárez y Cavani.

Hay siete tarjetas amarillas en el plantel: Godin, Cáceres, Pérez, Ríos, Alvaro Pereira, Suárez y Rodríguez; si sumaran otra tarjeta no podrán jugar ante Colombia.

Peruanos diezmados por su suerte

Con las bajas varias de sus mejores estrellas, Claudio Pizarro, capitán del equipo de Perú la principal,  a quien se sumaron Jefferson Farfán, Juan Vargas, Carlos Zambrano y Santiago Acasiete, los peruanos deberán ganar el partido y alzarse con los tres puntos imprescindibles para su clasificación.

Para Uruguay la chance está en alcanzar la punta de la tabla y con ello asegurar el pasaje directo a Brasil 2014.

Perú viene de perder por un gol frente a Colombia.

El encuentro –por la sexta fecha de las eliminatorias- comenzará a las 15:30 horas, y el árbitro será el brasilero Leandro Vuaden.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje