Final

Nacional enfrenta a Olimpia por la Copa Antel

Boghossian seguirá adelante. Foto: Nacional.com.uy

El Bolso sale a escena una vez más en este temprano 2012. Y en esta ocasión juega por abrochar un título más para la avenida 8 de octubre. Se trata de la Copa Antel, misión que Gallardo decidió asumir con un once alternativo, algo más parecido a aquel que debutó ante Peñarol el viernes 13 y que, sin dudas, mostró más juego, precisión y velocidad que el presentado en el segundo clásico de la temporada.

Entonces la apuesta del Muñeco incluye un debut en el arco: Jorge Bava estrenará su segundo ciclo en un partido en el que seguramente será muy exigido. Luego, en el fondo regresa a la matriz con una línea de cuatro bien marcada con Álvarez en el lateral derecho, Placente en el izquierdo y los pibes García y Torres como centrales. El medio será repartido entre Cabrera, Romero y Abero y la ofensiva la comandaran los rápidos y el flaco: César, Bueno y Boghossian.

Suplentes de lujo

Lo que el hincha de Nacional quiere ver en escena está en el banco. Pues siempre existe ese ansiedad en el hincha por ver a las nuevas fichas. Y en este caso Gallardo pondrá a tres caras nuevas allí. Damonte, Sánchez y Aguirre esperarán su oportunidad y seguramente tengan minutos. Especialmente en el caso de los dos primeros. El argentino de Godoy Cruz observó el clásico desde la tribuna, entrenó por primera vez el viernes, fue recibido con la clásica pasarela por sus compañeros, jugó con lo suplentes y mostró rodaje ya que viene trabajando con el Tomba desde el 3 de enero, en una pretemporada que calificó de muy exigente. La situación de Carucha es similar, hizo los trabajos físicos con América, el viernes practicó normal y espera por minutos. En tanto, Aguirre llegó con poco rodaje pero Tulbovitz se encargó del argentino y ya está a la par del grupo. Por otra parte, Viera, Rolín, Scotti,Núñez, Calzada, Recoba y Píriz dedicaron el movimiento del viernes a los típicos trabajos regenerativos post-partido por lo que dificilmente estén a la orden para la final de esta noche.

Ante el Olimpia de los uruguayos

El rival en la final de esta noche será el campeón paraguayo que dirige Gerardo Pelusso y que tiene como capitán a Adrián Romero, quien participó de una eterna novela de verano con el Bolso. Que venía, que no, idas y vueltas, declaraciones cruzadas…Y finalmente el Hueso será rival esta noche en la búsqueda de la Copa Antel. Además, Martín Silva, Sergio Orteman y Sebastián Ariosa probablemente salgan desde el arranque. Otro que estará es el paraguayo Aranda, quien tuvo un paso por el club tricolor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje