Inglaterra

Henry regresará al Arsenal

Thierry Henry
Titi debe regresar a New York en marzo por lo que podría jugar un tiempo en Inglaterra. Foto:AFP

Henry, de 34 años, lleva entrenándose con el Arsenal desde que se cerró la temporada en Estados Unidos el pasado mes de noviembre. El jugador tendría que regresar en marzo a Nueva York y Wenger perdió a Gervinho y a Marouane Chamakh, que jugarán con Costa de Marfil y Marruecos, respectivamente durante el mes de enero.

«Por dos meses hay muchas opciones que esto suceda. Por el momento, no podemos anunciar nada porque los trámites no están terminados», explicó Wenger.

«Para cubrir dos meses es ideal. Tiene experiencia y calidad. Conoce bien el club y puede ayudar a los jugadores fuera y dentro del terreno de juego. Tiene un talento excepcional y es muy inteligente. Sólo puede ser positivo», prosiguió el técnico francés.

Henry podría disputar siete encuentros en la Premier League, contra el Manchester United y el Tottenham, la Copa de Inglaterra y el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Milan.

Si se llega un acuerdo, el galo podría jugar su primer encuentro el 9 de enero, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

Además, el equipo inauguró una estatua en el estadio sobre la legendaria figura. «Fue mi idea y estuvo contento por ella», señaló Wenger.

Henry abandonó el Arsenal en 2007 por el Barcelona y, después, se marchó a los Estados Unidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje