Serena Williams estará en Monterrey 2012

Foto: AFP

«Tenemos el orgullo de informarles que Serena nos confirmó su participación. Se hizo la lucha y aceptó venir a Monterrey, es un logro, pero la verdad que lo veo como un milagro porque era complicado», anunció Hernán Garza Chavarría, presidente del torneo, que se celebrará del 20 al 26 de febrero en el Sierra Madre Tennis Club de Monterrey.

Garza Chavarría añadió que lo complicado de convencer a la hermana menor de las Williams es que muy cerca del torneo de Monterrey se disputan los Abiertos de Doha y Dubai, donde se reparten bolsas superiores a los 220 mil dólares que da el certamen mexicano.

Emocionada

Para confirmar la presencia de Serena, la raqueta norteamericana apareció ya en un video promocional de nueve segundos en el que asegura sentirse «realmente emocionada» por saber que jugará el Abierto de Monterrey, cuyas anteriores campeonas han sido la francesa Marion Bartoli (2009) y la rusa Anastasia Pavliuchenkova (2010 y 2011).

La hermana mayor, Venus Williams, estuvo presente en las ediciones 2009 y 2010 del Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, y en ambas ocasiones se consagró campeona.

AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje