Peñarol

Los aurinegros estrenarán indumentaria en 2012 y buscan incorporaciones

Foto: peñarol.org

La semana en Peñarol había comenzado con un entrenamiento especial en Los Aromos el lunes por la mañana. El ingrediente diferente fue que el plantel de Primera practicó con los pibes de la sexta con el objetivo de incentivar a los chicos que el domingo jugarán antel Liverpool en el Franzini la final del campeonato Uruguayo. Más allá de que perdieron 2-0 (Cristoforo y Palacios) el apronte fue especial e ideal para conseguir el objetivo que tienen por delante.

Luego, el martes 13 por la tarde se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta del Club que comenzará a utilizarse a partir del año 2012. La novedad es que tendrá un nuevo auspiciante en las mangas. Se trata de la empresa brasileña Tramontina, que actualmente auspicia a River Plate argentino. El evento se realizó en el Museo aurinegro ubicado en la Sede Social.

Pases

En el rubro incorporaciones las aguas están movidas, pero todo habla de rumores y de posibles llegadas. Hoy en día, lo más cercano a la realidad es el arribo del zaguero Juan Alvez, baluarte de Liverpool. Para concretar este fichaje, Walter Pereyra y el presidente Negriazul, Palma, se reunieron para estudiar el caso. Peñarol deberá ofertar por el defensa y a partir de allí comenzará la negociación que puede tener final feliz para todas las partes. Así lo anunció el mandamás de la institución de Belvedere.

Y finalmente en la mañana de este miércoles, el nombre de Carlos Diogo retumbó por todos los medios. Es la primera vez en este mercado que se lo menciona. El ex jugador Carbonero, quien no juega desde mayo por una lesión, habló con Las Voces del fútbol y manifestó que «primero veré si hay alguna posibilidad de un equipo de Europa», pero claro en estas cuestiones el corazón manda y Peñarol le seduce «Si surge alguna posibilidad, encantado de jugar en Peñarol porque soy hincha», comentó el lateral derecho.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje