La Movida

2 últimas de Ajax

La obra de Heiner Muller dirigida por Mariana Percovich se presenta en sus dos últimas funciones en el Teatro Alianza (Paraguay 1217). La puesta, que recibiera 5 nominaciones al pasado Florencio, va hoy y el jueves 26, a las 21 horas.

Macbeth en clave Zulú

El actor y bailarín zulú Patrick Tshanini, integrante del grupo Umabatha, salta durante la presentación de la obra El Macbeth Zulú, frente a la Catedral de San Patricio, Londres. El grupo es sudafricano y se encuentra en su primera gira europea.

Alberto Silva en la costa

Hoy a las 19.30 horas, en el local de la Comisión Pro Fomento de Shangrilá (Venezuela y San Francisco), el periodista Alberto Silva, responsable del programa Amargueando, realizará una charla sobre «Medios de comunicación y sociedad».

Metal en el aire

El guitarrista Dan Donegan, integrante de la banda Disturbed, salta durante su actuación en el House of Blues, en el Casino Mandalay en Las Vegas.

El grupo metalero, originario de Chicago, se encuentra de gira por los EEUU promoviendo su exitoso trabajo debut, The sickness.

Expone Di Lucci

Con catorce obras se inaugura hoy la muestra del plástico Mario Di Lucci, en el Castillo Pittamiglio (Rambla Mahatma Gandhi 633). La exposición puede verse hasta el 8 de mayo, en el horario de 16 a 20 horas.

Poesía diplomática

El Museo de la Casa de Gobierno invita al evento «Las palabras que nunca mueren, poesía». Música y poesía en un espectáculo del que participarán la Orquesta Sinfónica Juvenil del MEC e integrantes de las representaciones diplomáticas acreditadas en el Uruguay. Desde las 19 horas, en el Salón de la Bandera del Edificio Independencia (Plaza Independencia 776).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje