Anuncio

En marzo de 2020 se hará el Montevideo Rock

El intendente de Montevideo Christian Di Candia Anuncio que la fiesta del rock uruguayo será el 14 de marzo en la Rambla capitalina. 

Foto: @nicope29
Foto: @nicope29

En el marco del cierre de la Movida Joven 2019, en lo que fue denominado “MOJO”, Christian Di Candia anunció en el escenario principal la fecha y lugar del Montevideo Rock. Luego de que Once Tiros dejó el escenario caliente y a las 30 mil personas que estaban en el Parque Batlle con la adrenalina en su máximo nivel, el intendente tomó el micrófono y dio la noticia.

El año que viene, 14 de marzo de 2020 se realizará una nueva edición del Montevideo Rock en la Rambla, a la altura de Bulevar Artigas, frente al Club de Golf. 

Di Candia no dio detalles de los artistas que participarán, pero aseguró que el festival de rock se volverá a hacer, ante la ausencia en el 2019. Cabe recordar que en el 2018 el Montevideo Rock se realizó en instalaciones de la Rural del Prado. 

Uno de los motivos por los cuales no se realizó este 2019 fue por las elecciones nacionales que se hicieron en el mes de octubre y noviembre. De todos modos, previamente la comuna había realizado el Montevideo Hip Hop en el Teatro de Verano. 

MOJO

El festival para la juventud se realiza entre sábado y domingo en el Parque Batlle entre el fondo del Parque Méndez Piana y el Club de Tiro, frente a la tribuna Ámsterdam del estadio Centenario. 

El sábado se presentaron en el escenario principal: 

Dj Majo Alarcón, Tripaldi y los Dispar, Eli Amic & Dj RC, Lu Ferreira, Once Tiros y Las Pelotas. 

La jornada sabatina comenzó al mediodía y se extendió hasta las 00 horas. 

Este domingo 8 de diciembre los espectáculos en el escenario principal comenzarán a las 16.00 hs: Dj Superchango, La Máquina, Se Armó Kokoa (S.A.K.), Croupier Funk, Marcelo D2 y La Delio Valdez.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje