CONVOCATORIA

INJU invita a componer una canción para su carrera 5K «Nos mata la desigualdad de género»

INJU convoca a crear un tema musical (letra y música) para su carrera 5k de este año "Nos mata la desigualdad de género". La composición deberá tener como punto central un mensaje vinculado a la violencia de género.

INJU invita a componer una canción para la 5K "Nos mata la desigualdad de género".
INJU invita a componer una canción para la 5K «Nos mata la desigualdad de género».

INJU convoca a interesadas e interesados en la creación de un tema musical (letra y música) que contenga un mensaje vinculado a la violencia de género como punto central de la composición.

La convocatoria se enmarca en la clásica correcaminata de cinco kilómetros que realiza el instituto simultáneamente en distintos puntos del país desde 2011, que este año tiene como consigna «Nos mata la desigualdad de género».

La 5k del INJU de este años será bajo consigna «Nos mata la desigualdad de género»

La carrera de los 5k del INJU se realizará el 16 de setiembre en 22 puntos del país. Para este…

Los estilos musicales a presentarse pueden ser de diverso tipo y puede presentarse personas de 14 a 29 años de edad de todo el país, tanto como solistas o en conjuntos musicales.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de agosto.

Datos técnicos: El tema musical deberá tener entre 4 a 5 minutos de extensión; el demo de participación deberá ser grabado en cualquiera de los formatos estándar, mp3 o similar que permita su reproducción en cualquier dispositivo (realplayer, Windows media o similar).

Los interesados deberán completar el formulario online y realizar el envío de la canción a canciondela5k@gmail.com acompañada de la transcripción de la letra en documento Word. La postulación estará completa siempre que se de cumplimiento a estos dos requisitos.

La canción que resulte seleccionada podrá ser utilizada como cortina musical de piezas comunicacionales previas y/o posteriores a la carrera. Los resultados de la convocatoria serán publicados el día 1º de setiembre en el sitio web de INJU; y serán difundidos a través de las redes sociales del Instituto y la Tarjeta Joven App.

Bases y condiciones:

Bases para la Canción de la INJU 5K by LARED21 on Scribd

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje