Remates Delfa en el Castillo Pittamiglio

Nueva subasta de Delfa Remates en el barrio de los Pocitos, concretamente en el Castillo Pittamiglio con impresionante mobiliario de época y una pieza exclusiva de 1800. La exposición de los más de 100 lotes se realiza desde el 1º al 7 de mayo, desde las 16.00 horas y hasta las 21.00. El reámate sera los días 9 y 10 de mayo a las 18.00 hs, en la rambla Mahatma Gandhi 633, a cargo del martillero Douglas Barrios.

Con importante conjunto de muebles franceses, vuelve Delfa remates a concretar un evento al Castillo Pittamiglio con el martillero Douglas Barrios. Destacándose nítidamente una excepcional y única pieza «Pelea de gavilanes» y Circa 1850 citado en el Bénezit firmado en la base por Ferdinand Pautrot notable pieza en bronce con pátina marrón.

Los lotes son impresionantes pero se destacan un Sala Abousson, cuatro butacas, sofá y mesa Luis XVI, Chiffonier, escritorios y mesas Boulle, Vitrinas: Regencia, Imperio, Holandesa, Jacobina y otras.

Hermoso y único comedor roble Luis XV, Marqueterie de gran riqueza en bronce, otros 2 muebles medio punto tapa de mármol, otro Imperio con 8 sillas y Dresoir tapa de mármol, Sheraton en caoba.

Entre los lotes bien seleccionados se observa una gran variedad de Petit – muebles varios estilos, importantes grupos de bronces de gran tamaño y Petit – bronces firmados, 2 hermosos juegos de té, gran tamaño impecable estado con samovar, mueble Art-nouveau cubiertero con 195 piezas Alemán sin uso, fina cristalería de Baccarat de color, jardinera Art-Decó platina con depósito cristal, gran Potich Anfora porcelana y bronce alto 70 cm., juego para Whisky Rosenthal.

Un exquisito juego de mesa porcelana firmado, gran variedad de piezas y juegos de porcelana Europea, fina mantelería de gran tamaño, piezas del siglo pasado, telégrafo, varios teléfonos, brújula de barco, máquina filmadora de 130 años corriente 110 wats, máquina de fotos Kodak, reloj Carillón de pie y otro Cu-cú carillón con 2 pajaritos.

La increíble colección de 380 botellitas de licor y bebida original de su época, pintura nacional y europea, alfombrado Persa y otros, e infinidad de artículos finos imposibles de detallar. Por informes la anfitriona Delfa Cabrera Silva – Tel. 709 74 85 – 099 92 55 96 o con el propio martillero contratado: Douglas Barrios. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje