Convocatoria

Nuevas propuestas para el Molino de Pérez

El lunes 9 de julio a la hora 15 en la sala de Acuerdos de la IM se presentarán las bases para la convocatoria de proyectos, sin fines de lucro, a desarrollarse en el Molino de Pérez.

afg1049

Las propuestas deberán incluir la puesta en valor del edificio del Molino, la gestión del espacio, una planificación de actividades y las contraprestaciones ofertadas.

Estarán habilitados a presentarse organizaciones gremiales, asociaciones civiles, fundaciones u otras instituciones sin fin de lucro, con personería jurídica, que persigan fines de interés social y/o cultural.

Los proyectos serán evaluados en su totalidad por la Comisión Mixta de Concesiones, órgano integrado por distintos departamentos y divisiones de la IM junto arepresentantes de la Junta Departamental de Montevideo, con representación de ambos lemas.

A su vez, los aspectos arquitectónicos y urbanísticos deberán ser avalados por la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación del MEC y la Comisión Especial Permanente de Carrasco y Punta Gorda, dependiente de la Unidad Patrimonio de la IM.

Las propuestas deberán contemplar el uso y disfrute de la población montevideana, incluyendo detalle de actividades culturales, educativas o sociales, con un enfoque del barrio donde se ubica este espacio de la ciudad.

DIRECCIÓN: AV 18 DE JULIO 1360

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje