DOBLE HOMICIDA

Ministerio del Interior refuerza actuación policial en la búsqueda del doble homicida de Paysandú

El Ministerio del Interior decidió reforzar la actuación policial para dar con el paradero del doble homicida de la ciudad de Quebracho, Paysandú, en el marco de un hecho de violencia doméstica. Se maneja la posibilidad de que el hombre haya huido a Argentina a través del río Uruguay.

Foto: Subrayado.
Foto: Subrayado.

El pasado miércoles 28 de marzo un hombre ultimó de un disparo a su ex suegra en la ciudad de Quebracho, y también asesinó con arma de fuego a un efectivo policial que custodiaba a la mujer.

El doble homicida había realizado destrozos varios en la vivienda de su ex suegra, y en la finca de la pareja de su ex esposa a quienes también amenazó de muerte.

Luego del doble hecho de sangre, el hombre se dio a la fuga y comenzó un intenso operativo de búsqueda.

El jefe de Policía de Paysandú, Luis Mendoza, encabezó el operativo para dar con el presunto autor de los hechos y junto a la fiscal de Primer turno, Carolina Martínez, se constituyeron en la localidad de Quebracho para dirigir las actuaciones.

Se solicitó el cierre departamental, comunicándose a las jefaturas limítrofes la alerta al tiempo de requerir los servicios de la Unidad Aérea de la Policía Nacional que dispuso el envío de su “Águila Uno” y de uno de los helicópteros “Robinson 44 Raven II” que integran su flota, para colaborar desde el aire en las tareas de rastrillaje.

Desde el Ministerio del Interior se aseguró que se trata de un hombre muy peligroso.

Refuerzan actuación policial

Este jueves 29 de marzo prosiguió la búsqueda del doble homicida y el director nacional de Policía, Mario Layera, dijo que “se ha dispuesto que la Jefatura de Policía de Paysandú fuera reforzada con equipos provenientes de la capital de la Guardia Nacional Republicana, del Grupo Especial de Operaciones (GEO), con un negociador y canes adiestrados, drones, y el helicóptero de la Fuerza Aérea Policial”.

Layera dijo, asimismo, que desde la Policía, se solicitó apoyo a la Prefectura Nacional Naval, “por la posibilidad de que el requerido haya fugado, o intente hacerlo, hacia Argentina, a través del río Uruguay”.

Doble crimen en Quebracho por violencia doméstica. Ministerio del Interior advierte por peligrosidad del homicida

En las últimas horas se produjo un doble homicidio por violencia doméstica en la ciudad de…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje