KIKI

El asesino de la cajera que intentó suicidarse con un tiro en la cabeza falleció este miércoles

Christian Damián Pastorino Pimentel, conocido como el “Kiki”, quien había asesinado a su ex pareja y recientemente a una cajera de un supermercado, se disparó un tiro en la cabeza al verse rodeado por la Policía en el asentamiento El Monarca.

Foto: Ministerio del Interior.
Foto: Ministerio del Interior.

Según se informó, este martes 20 de febrero Christian Pastorino se efectuó un disparo en la cabeza cuando la Policía estaba por atraparlo.

El joven de 22 años se encontraba en una finca del asentamiento El Monarca, ubicado en ruta 8 kilómetro 22, cuando llegaron los efectivos policiales quienes realizaron un operativo de varias horas en la zona.

Al verse rodeado por los agentes de la Policía, el joven se disparó un tiro en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial con signos vitales.  Estuvo algunas horas con muerte cerebral hasta que falleció este miércoles 21.

 

Buscado desde diciembre

Christian Damián Pastorino Pimentel, el “Kiki”, venía siendo buscado intensamente por la Policía desde el 9 de diciembre de 2017.

Había sido el autor de la muerte de su ex pareja, una joven de 20 años, en el barrio Tres Ombúes, a quien le disparó cuatro tiros delante de los hijos de la mujer.

Pastorino había sumado a su prontuario, el reciente asesinato de una cajera de un supermercado de Luis Alberto Herrera y Urquiza en el barrio La Blanqueada.

El pasado sábado el “Kiki” ingresó armado al supermercado, hirió a un guardia de seguridad, robó 2.000 pesos y luego le pegó un tiro por la espalda a la cajera, quien falleció pocos minutos después.

También había amenazado de muerte a su madre, quien disponía de custodia policial.

Según el Ministerio del Interior, “el Kiki”, como se le conocía en el mundo delictivo, contaba, además, con un antecedente penal por un delito de receptación en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego”.

El Monarca festeja 10 años de vida y estrena policlínica

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje