Reventa

Alexandra Larsson: «ex amigos» de Leandro cobran 100 pesos el password para ver el video grupal en Internet

El video íntimo grupal de Alexandra Larsson puede verse por 100 pesos

Dos «ex amigos» del novio de Alexandra Larsson pusieron en venta «entradas» cibernéticas -bajo la modalidad de contraseñas a medida- para ver en Internet los 18 minutos completos del video íntimo grupal de la bellísima rubia, celebrada a sus 21 años por su novio Leandro junto con dos amigos suyos en un departamento de Puerto Madero.

«Nico» y «el Boca», como dicen llamarse, publican su oferta en un conocido foro argentino de contactos y sevicios privados donde, a estar por los numerosos comentarios, muchos espectadores del video íntimo grupal de Alexandra Larsson han quedado satisfechos por el resultado de la transacción.

Aparte de los 100 pesos que recaudan los «ex amigos de Leandro», los interesados deben suscribirse al portal de Internet donde está alojado video, a un costo de 3,95 dólares por mes, más 1,99 para acceder a la sección Premium, con un mínimo de 3 meses pagados con tarjeta de crédito.

Tras el pago de los 100 pesos locales, el comprador recibe una contraseña serial que limita a 3 las visualizaciones del video íntimo completo de Alexandra Larsson e impide su descarga a la computadora del espectador.

Hasta este jueves 1 de noviembre, la peculiar venta de «entradas» sobrepasa el millar, lo que representa para los vendedores un ingreso 10 veces mayor al que supuestamente pretendía el ex novio Leandro de «la Sueca» para no publicar el material.

En las últimas horas, al menos un amigo actual de Leandro confesó que, efectivamente, el video íntimo grupal de Alexandra Larsson con tres hombres simultáneos, circulaba entre amigos de Leandro durante estos dos años, en que la popular rubia de Tinelli y Lanata guardó silencio. De allí la dificultad para determinar cómo fue a parar el video a manos de «Nico» y «el Boca», que se definen como ex amigos del otrora generoso novio de la bella Alexadra.

«¿Cómo decirle que no a uno diosa como ella?», se pregunta Nico en el foro, poniéndose en el lugar de Leandro, en sintonía con la versión de que la fiesta en Puerto Madero fue un pedido de Alexandra, como sostienen algunos allegados.

Las amigas de «la Sueca», sin citar la opinión de ella misma, temen que el video íntimo grupal de Alexandra Larsson «salte» en cualquier momento desde los exclusivos y acotados sitios web de pago, a los portales masivos donde se esparciría en pocas horas a todos los confines de Internet.

Consultada por las consecuencias legales de este tipo de comercio con imágenes privadas, una fuente judicial  opinó que la legislación argentina contempla pocas posibilidades de penalizar este tipo de conductas, pero fue concluyente al afirmar que si ni la propia afectada hace la denuncia, por más razones particulares que tenga, nada se puede hacer para impedirlo.

ULTIMO MOMENTO:

Alejandra Larsson: implican video grupal de ‘la Sueca’ de Tinelli en ruptura con Guillermina Valdés

Alexandra Larsson: crónica sentimental de aquella noche loca con «la Suequita de Leandro»

Alexandra Larsson: «Yo vi el video, te querés morir, la Sueca es muy gauchita, una diosa total»

Alexandra Larsson: hallan «mucho material» con la Sueca en la laptop secuestrada a Leandro

Alexandra Larsson: el segundo video íntimo fue grabado con cámara oculta, ‘la Sueca’ ni se enteró

Alexandra Larsson: video grupal de 18 minutos fue filmado «contra su voluntad», dice la sueca de Tinelli

Alexandra Larsson: más videos y fotos íntimas de «La sueca» calientan la investigación y las redes

Alexandra Larsson: video íntimo grupal de «la sueca» de Tinelli incendia búsquedas en Internet

Alexandra Larsson: los dos que ayudaban al novio en el video no eran Tinelli y Lanata (40graus)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje