Vázquez: "Que la noticia sea destacada como corresponde"
En un mensaje dirigido a los medios de comunicación, Vázquez, aseguró que de la misma manera «que otras noticias, que no tienen un signo tan positivo como ésta, ocupan lugares prominentes cuando son informadas», lo sucedido ayer será «mostrado con gran intensidad».
Asimismo, hizo expreso el pedido para que, tanto las radios, la televisión como los medios escritos, muestren a la población que los protagonistas de la reapertura de la planta industrial son los trabajadores. «Estoy seguro que destacarán, como corresponde, una tan buena noticia. Muestra de que todos, gobierno, trabajadores, empresarios, la sociedad civil en su conjunto, todos los uruguayos, unidos estamos capacitados para salir adelante».
«Los protagonistas son los trabajadores, que en los hechos demostraron que se puede, con trabajo, seriedad y paciencia. ¿Cuánta paciencia han tenido ustedes? Cuánta paciencia», agregó Vázquez.
Por otra parte, hizo mención a que es justo mostrar también «la lucha del que menos tiene, del que está sumergido».
«Ciudadanos y ciudadanas que luchan, y hacen muy bien en hacerlo por reconquistar y conquistar derechos perdidos. Que esto sea mostrado a la población, porque eso también es dignidad», concluyó. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad