Hubo 42 evacuados en Colonia

El temporal de la víspera dejó como saldo en Colonia del Sacramento diversidad de destrozos (cables del alumbrado público, voladura de techos, etcétera) y un total de 42 personas evacuadas, 17 mayores y 25 menores, habitantes de los asentamientos de Malvinas y Ferrando, sobre la Costa del Río de la Plata.

Fue necesaria la intervención de personal de Policía, Bomberos y Ejército, y en la jornada de hoy (miércoles 24) volverá a sesionar el Comité Departamental de Emergencia para evaluar los daños y medidas a encarar.

En el resto del departamento a los deterioros en centros urbanos y áreas rurales hubo que sumar varias rutas y caminos que quedaron intransitables.

El puerto de pasajeros de Colonia interrumpió sus actividades y las autoridades de Prefectura Naval consideran que recién hoy a media mañana, si cambian las condiciones climáticas, podría retomarse la operativa de dicha terminal. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje