Eric Simon destacó el apoyo policial y que no se pagó rescate

Eric Simon, el padre de Valentina, se mostró apenado por el secuestro y dijo que «toda la familia, vivió veinte días muy complicados» y en sus declaraciones fue muy cauto a la hora de aportar datos.

«No queremos dar detalles, creo que puede hasta entorpecer la propia tarea de la Policía, que por otra parte siempre nos sentimos fantásticamente bien apoyados, una gran calidez humana de parte del grupo de delitos complejos, eran como parte de la famila».

Dijo que «no se pagó ningún rescate», y agregó, «todos ustedes saben, parece que hay un implicado en el tema, mucho no sabemos, la acción de la Policia obligó a este delincuente a dejar que Valentina se fuera».

Los padres de Valentina fueron entrevistados por el periodista de Canal 12 Nazario Sampayo, en su propia residencia.

La madre de Valentina por su parte dijo que vivió el tema con «impotencia de no poder salir a hacer nada, solamente esperar con mucha fe de que iba a volver y bien» y agregó «para mí fue un secuestro desde el primer segundo, yo conozco a mi hija y las demás versiones no van ni con su personalidad ni con la vida que lleva». Los padres de la joven alertaron que de ahora en adelante «deberemos tener cuidado siempre y estar en alerta amarilla, ya que nadie está libre de que mañana esto se vuelva a repetir, lo vivido es un calvario, impotencia, uno siempre es proactivo a lograr algunas cosas, esperar días completos sin novedades, sin una prueba de vida, es realmente muy duro». *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje