chau chau adiós, dinero

Coscu perdió US$1 millón en bitcoins porque su amigo cometió un error con su computadora

El popular streamer argentino contó cuál fue el error que cometió su amigo a la hora de formatear una computadora en la que tenía data importante para acceder a una fortuna en bitcoins.

Coscu en una de sus transmisiones
Coscu en una de sus transmisiones

El popular streamer Coscu compartió durante una transmisión en su canal de YouTube una lamentable experiencia relacionada con la pérdida de aproximadamente un millón de dólares en bitcoins debido a un error durante la limpieza de su computadora.

El creador de contenido solicitó a uno de sus mejores amigos que formateara su PC, ya que experimentaba problemas de desconexión y conectividad deficiente durante sus transmisiones en vivo, sin imaginar las consecuencias económicas que esto conllevaría.

“Me andaba mal la compu. Le dije a Jizakude que formateara la PC pensando que era eso. No era la PC. Tenía un montón de cosas, dos wallets con mucha plata”, explicó Coscu. Según sus indicaciones, le mencionó a su amigo acerca de cinco o seis archivos txt y dos “semillas” que debían colocarse en una carpeta específica. Lamentablemente, durante el proceso de limpieza del disco, su amigo olvidó reintegrar dichos elementos. “Perdí todo. Estoy recaliente. Hicimos un montón para intentar recuperarlo y no pudimos”, expresó con frustración.

Coscu admitió que la pérdida le generó un considerable estrés, reflexionando sobre la aparente simplicidad del problema. “Era una pelotudez que era tan simple. Eran solo cinco archivos”, recordó, manifestando su pesar por la situación. Además, destacó la ironía de que el formateo no solucionó el problema original.

Al parecer, el inconveniente se originó por la baja tensión en la pared donde enchufaba la computadora, causando los microcortes que afectaban sus transmisiones en directo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje