Meta caído: Facebook, Instagram y Threads están fuera de servicio en varios países

¿Se desconectaron tus dispositivos de Facebook e Instagram de repente? No estás solo. La plataforma está experimentando una interrupción que ha dejado a los usuarios desconectados. Esta interrupción provocará el rechazo de tu contraseña, aunque la misma no sea incorrecta.

Foto: Pexels.com.
Foto: Pexels.com

En lugar de mostrar la versión habitual del sitio, Facebook te expulsará automáticamente, mostrando un mensaje de error que indica que tu sesión ha caducado y que tus credenciales serán rechazadas al intentar iniciar sesión nuevamente.

Esta interrupción también afecta a Instagram, Messenger y Threads. Por ahora, no es necesario que cambies tu contraseña. No se trata de un intento de phishing; en realidad, es una interrupción del servicio de Meta.

Más de 300,000 informes han llegado a Down Detector desde el primer reporte, y Twitter/X también está lleno de informes sobre el problema.

Actualizaremos la información tan pronto como el servicio vuelva a la normalidad. También hemos contactado para obtener una declaración oficial y la agregaremos si recibimos una respuesta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje