La tecnología 5G y la salud

accessibility-3570138_960_720

¿Cuántos expertos en salud tienen que decir que el riesgo del 5G no
vale la pena, antes de que esta loca “Carrera por 5G” finalmente se
detenga? Algunos continúan diciendo que no hay suficiente investigación que demuestre que sea dañino. Eso simplemente no es verdad. La prueba del daño continúa siendo citada e informada.

La revista PC Magazine ahora se une a la oposición a 5G en su artículo
del 22 de agosto de 2018, “The Problem with 5G”.

Los extractos incluyen:
La tecnología podría ser el problema, pero incluso peor para las empresas que están detrás es la percepción de que 5G ya es inseguro incluso antes de que lleguen a un solo polo.

Debido a que la industria es demasiado barata para estudiar los efectos en la salud de la tecnología misma, deja salir este tipo de producto a pesar de que ya ha sido militarizado. Estas frecuencias son tan malas para viajar largas distancias,que necesitan un transmisor en casi todos los postes telefónicos y postes de luz para hacer funcionar 5G.

[…]
Como de costumbre, la industria de la tecnología, en su mayoría arrogante (o ingenua), es sorprendida por la reacción negativa. Siempre se imagina que el público estúpido comprará algo nuevo y llamativo si hace que su teléfono de mano parezca un poco más rápido, e incluso pague más por el privilegio de la actualización. Una de las formas en que la industria ha hecho que todo esto funcione en el pasado es mediante una implementación rápida seguida de un “¡Eh, mira, funciona! Nadie fue asesinado “enfoque. Eso no puede suceder con 5G verdadero, que necesita todas estas mini torres en todo el lugar.

Eso deja mucho más tiempo para que el público obtenga una pista y se

asuste. Pero la realidad es que este sistema de comunicación de frecuencia ultra alta es inmensamente más poderoso y destructivo que el actual mar de radiación global de Wi-Fi ,que ya de por si está causando cantidades fenomenales de efectos en la salud, mente y emociones de la población, que han sido bien documentados en muchos estudios.

A lo que estamos enfrentándonos con el 5G, es a un aumento en el poder de las frecuencias de comunicación,y un aumento en sus efectos sobre la salud humana,y los procesos mentales y emocionales.(Además del trastorno del que también son víctimas otros miembros de la naturaleza,como roedores, aves y abejas) Algunos de estos efectos,(garantizados por miles de estudios científicos que documentan una miríada de efectos biológicos adversos de la radiación de microondas) incluyen (aunque no se limitan a): Cáncer de varios tipos, daño al ADN, problemas cardiovasculares, aumento de hormonas del estrés, trastornos del sueño, depresión, dolores de cabeza, irritabilidad, problemas de fertilidad y anomalías fetales. La Agencia Internacional de la Salud Para la investigación del Cáncer,clasificó las microondas de radiación de todos los dispositivos inalámbricos como posible causa de cáncer en humanos,en 2011. Otros estudios recientes muestran fuerte evidencia de una relación entre cáncer de cerebro y un uso cotidiano de teléfonos celulares, como también de otros diez tipos de cáncer (de mama, por ejemplo),relacionados al (siempre en aumento) uso de tecnologías inalámbricas. TODO ESTO PRODUCIDO POR NIVELES MUY INFERIORES DE RADIACIÖN QUE EL DE LA TECNOLOGÏA 5G.

Por otro lado,las diferentes autoridades estadounidenses han comenzado a usar ondas milimétricas como las del 5G,que viajan a una corta distancia, como un arma no letal para controlar multitudes,que se
dispersan fácilmente al sentir una sensación de quemazón en el cuerpo
y la piel. Y la 5G,que opera en la misma banda de frecuencia que esta
arma del ejército de los Estados Unidos,va a estar en todos lados.
Como estas ondas no viajan bien ni lejos,en vez de pocas y grandes
antenas como tenemos hoy,habrá muchísimas pequeñas antenas y cajas de frecuencia letal acumulativa por todos lados,en todos los postes de luz o de lo que sean, y no solo en zonas urbanas,sino también
rurales.Ya se están poniendo miles de satélites en funcionamiento para
este fin,que también tiene que ver con la enorme agenda instalada para

el control de la población.

El profesor Trevor Marshall, director de investigaciones sobre autoinmunidad de California,nos dice :”La nueva tecnología inalámbrica
5G,involucra ondas milimétricas de frecuencias extremadamente
altas,que provocan que los fotones tengan muchísima más energía que 4G y Wi-Fi. Permitir el uso de esta tecnología sin probar que sea segura
(que es lo que ya están haciendo) es extremadamente imprudente,ya que las ondas milimétricas son conocidas por tener un efecto profundo y negativo en todo el cuerpo humano”.

Cindy Sage, científica y editora estadounidense experta en riesgos de
las tecnologías inalámbricas, agrega por su parte: “Científicos y
expertos de la salud y de lo ambiental han expresado su gran preocupación por el despliegue de las tecnologías que exponen a miles de millones de personas en todo el mundo a nuevas fuentes de radiación, lo que puede suponer un “riesgo generalizado para la salud
pública”.La exposición prolongada parece perturbar los procesos
biológicos que son fundamentales para las plantas,los animales y el
crecimiento humano y la salud…

No existían tales exposiciones antes de la era industrial y de la información. La vida en la Tierra no evolucionó con protecciones
biológicas o respuestas biológicas de adaptación a estas exposiciones
de radiaciones artificiales.Estamos ante un experimento no regulado
sobre la salud y el aprendizaje de los niños.Las microondas de la tecnología inalámbrica perturban el pensamiento,ya que producen niveles de radiación de microondas  biológicamente perjudiciales.”

En definitiva,tal vez no exageren,después de todo, quienes se refieren
a la tecnología 5G como “el armagedón para el cuerpo y alma”. Sobretodo, porque como en otros casos,tampoco se puede esperar que la cosa se detenga ahí…

FUENTES Y CRËDITOS: ANDREW CHEETHAM / DAVID ICKE
TRADUCCIÓN Y EDICIÓN: W. GARCÍA HAMILTON

*Las opiniones de esa sección son enteramente responsabilidad del firmante y no necesariamente representan la posición de LARED21.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje