NADA QUE ENVIDIAR

Essential Phone, el smartphone creado por el inventor de Android

La invención de Andy Rubin, el cerebro maestro que le dio al mundo el sistema operativo móvil más usado, no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas.

 

0017269859

La compañía de Rubin ha creado el Essential Phone, un teléfono inteligente con la más alta tecnología y que -por supuesto- opera en la última versión de Android.

Con una pantalla de 5.7 pulgadas, la resolución de 2560 x 1312 pixeles brinda una increíble resolución, para ver vídeos en HD, ya sea en streaming, descargados o filmados con el aparato. Su cámara trasera es de 13 megapixeles con sensor monocromo con f/1.85, mientras que su cámara delantera, especial para videollamadas y selfies, es de 8 megapixeles.

La batería es de larga duración de 3.040 mAh, algo en lo que los usuarios piensan mucho en este momento.

El procesador Snapdragon 835 y sus 4GB de memoria ram hacen que corra con facilidad casi cualquier aplicación, o varias a la vez.

Todo esto viene contenido en un portátil dispositivo de apenas 185 gramos, cuyas dimensiones son 141.5×71.1×7.8 mm.

Sin bordes

El Essential Phone tiene una pantalla con el mínimo de bordes posible, lo que da una sensación de estar casi en uno de esos potentes (y caros) Samsung S8. Lo único que interfiere con la armonía de este diseño frontal es su cámara, que pudo estar mejor ubicada o mejor diseñada.

El aparato cuenta con un sistema de imanes en la zona trasera que permiten agregarle aditamentos interesantes, como una cámara 360 grados. Tiene cuatro micrófonos que pueden discriminar y separar los sonidos, cancelando el ruido y dejando solo las voces, en caso de una grabación o llamada. La idea de la compañía es lanzar una amplia variedad de accesorios modulares para este sistema.

Viene equipado con un sistema de transferencia de archivos NFC (comunicación de campo cercano) que facilita el pasar objetos entre dispositivos con esta tecnología. Además está equipado con Bluetooth 5.0, siendo el segundo aparato (después del Galaxy 8) en contener este protocolo.

Suu carcasa es de titanio y cerámica, por lo que puede llegar a ofrecer una gran resistencia a los golpes. Estará disponible en cuatro colores: gris, negro, blanco y verde.

El precio rondará los 699 dólares, pero aún no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento al mercado.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje