VERSIÓN 5.0

Twitter agrega más de 200 emojis a sus plataformas

La famosa red social agregó montones de iconos para que los usuarios puedan expresar mejor lo que quieren decir.

Twitter sumó más de 200 nuevos emojis a sus plataformas

La reciente actualización de Twitter ya está disponible, tanto en su versión web como en la aplicación para dispositivos móviles. En total, se agregaron 239 emojis entre los que se destacan dinosaurios, hombres y mujeres en diferentes actividades, alimentos y banderas.

Con esta actualización, la red del pájaro azul se convirtió en la segunda en anunciar la compatibilidad con la nueva versión de emojis 5.0, después de que Google anunciara, la semana pasada en su conferencia anual para desarrolladores, que el nuevo sistema operativo Android O ya vendrá con esta incluida.

Nuevos y más divertidos emojis

Según publicó el sitio Mashable, muchas nuevas caras con expresiones se podrán usar en Twitter. Además muchos más colores de piel, para que cada usuario escoja con cuál se siente más identificado, y personajes como hadas, magos y vampiros que deleitarán a los famáticos del tuiteo.

También habrán dinosaurios, zombies, brujas, nuevos tipos de comida y banderas de más países.

Todas las piezas de los emojis 5.0 están aprobadas por Unicode, la organización encargada de estandarizar la forma en que los signos de puntuación y los caracteres se representan en los distintos sistemas informáticos.

BJMamPEW-_640x361

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje