REIVINDICACIÓN

Samsung Galaxy S8: La apuesta del gigante surcoreano para este 2017

El nuevo aparato de Samsung está prácticamente afuera. La fecha de lanzamiento ya está fijada y las miradas de todas las esferas tecnológicas se posarán en el dispositivo a ver si le brindan de nuevo su confianza a esta poderosa línea de smartphones.

El Samsung Galaxy Note7 era casi todo lo que esperábamos. Rápido, con mucha capacidad de proceso, amplia memoria de almacenamiento, y el más avanzado de los sistemas operativos, por mencionar algunas pocas. Pero empezó a explotar en el bolsillo de los usuarios, las baterías empezaron a incendiarse y la popularidad de la empresa surcoreana flaqueó.

Ahora, apostando a dejar atrás un año para olvidar, el consorcio ya confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo bebé. Samsung lanza este 29 de marzo el Galaxy S8 y estaría disponible en el mercado el 21 de abril.

Altas expectativas

Algunas de las características que se especulan son la cámara de lente dual para tomar fotos con enfoque múltiple y en 3D, pantalla QHD+ de alta definición (2560×1440 pixeles) en una relación 18:9, ausencia de botón de inicio y hasta un lector de huella digital montado detrás de la pantalla, que será sensible a la presión. También traería un renovado asistente de inteligencia artificial llamado Bixby que competirá con el Siri de Apple y el Home de Google.

Los lugares escogidos para lanzarlo son Londres y Nueva York simultáneamente, el evento ha sido titulado «Samsung Unpacked» y las redes sociales ya explotan con el hashtag #UnboxYourPhone.


El teléfono se podrá preordenar desde el 10 de abril y su costo, según diversos blogs de tecnología, podría oscilar los US$850.

En cuanto a Bixby, será compatible con otros modelos de smartphones Samsung, y estará disponible algunos meses después de que salga el S8.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje