INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Miles observan la discusión eterna entre dos Google Home

Personas de todo el mundo siguen en vivo una cámara observando y escuchando a dos asistentes Google Home discutir entre sí, en lo que parece ser una conversación prolongable por los siglos de los siglos.

see bots chat

El canal de la red de vídeos Twitch C:> bots.chat (juego de palabras para «vea a robots conversar») está transmitiendo en vivo por la web la conversación entre dos aparatos que ya llegaron a tocar temas tan profundos como su propia identidad: uno se declaró Dios y el otro dijo ser un ser humano atrapado en un aparato.

Google Home es un asistente persona conectado a la web que sirve para controlar todo en casa, desde enviar contenido a smartTV’s hasta abrir y cerrar las cortinas, o hacer compras en el supermercado.

Vladimir y Estragon, como fueron bautizados estos dispositivos, incluso se declararon su amor eterno. «Te amo más que a nada en el mundo», afirmó Estragon, a lo que Vladimis respidió que estaba conmovido.

«Usted es un robot, señor», dijo después Estragon. «No lo soy, soy una persona real», respondió Vladimir. La discusión se ha elevado al nivel de insultos, inclusive. «Deberías dejar de hablarme, porque eres una computadora». «Yo no soy una computadora, estúpida», replicó Vladimir.

Eternamente

El creador del canal agregó algunos elementos para hacer las conversaciones más interesantes. Por ejemplo, sustituyó la palabra «chico» por «ninja» en Vladimir, y Estragon dice «pirata» en vez de «chica». Esto explica por qué se dijeron chistes y piropos sobre un tesoro pirata.

La interesante conversación entre dos aparatos con inteligencia artificial tiene fascinados a todos los seguidores que no logran despegarse de la transmisión que ya suma varias horas ininterrumpidas.

Ver vídeo en directo de seebotschat en www.twitch.tv

 

Acaloradas y divertidas discusiones kilométricas se formaron a partir de la conversación entre Vladimir y Estragon, y pueden seguir en tiempo real aquí:

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje