DE ESTRENO

Twitter anunció que permitirá agregar stickers en las fotografías “en las próximas semanas”

“Millones de tweets con fotos son enviadas cada día, capturando momentos –grandes y pequeños –de los cuales el mundo está hablando”, publicó Twitter en su blog. “Hoy, estamos felices de introducir #Stickers, una nueva forma divertida de agregar creatividad a tus fotos y conectarlas al mundo en Twitter”.

Foto con fines ilustrativos.
Foto con fines ilustrativos.

Según el mismo comunicado, los usuarios podrán buscar stickers (pegatinas) en una base de imágenes y agregarlos en sus fotos. Twitter no especificó la fecha exacta de estreno de esta nueva función, pero afirmó que será “en las próximas semanas”.


“Pronto podrás buscar en nuestros sets rotativos de stickers para unirse a las conversaciones en tiempo real, y seleccionar de la biblioteca cientos de accesorios, emoticones y apoyos para hacer tus fotos más divertidas”, explicó Twitter en la entrada de blog.

Cada vez que un usuario comparta una foto con stickers, la imagen se unirá a un catálogo en el que cualquier persona puede buscar con el hashtag #Stickers, explica el portal web de noticias tecnológicas CNET.

Además, los usuarios podrán tocar el sticker de una imagen y ver las fotos de todos los tweets que han utilizado el mismo pegotín. El funcionamiento de los stickers será similar al de los hashtag.

“Utiliza los stickers para compartir qué estás haciendo o cómo te estás sintiendo, para mostrar tu apoyo a una causa, o tan solo para añadir algo de estilo a tus fotografías. Puedes utilizar múltiples stickers en una foto, cambiar su tamaño, rotarlos y colocarlos en cualquier lugar de la imagen”, concluyó el comunicado.

Según CNET, la opción de agregar stickers en las imágenes solo estará disponible para los usuarios de iOS y Android. Aquellos que ingresen a Twitter a través de una computadora podrán ver las fotos con stickers y hacer click en ellos, pero no tendrán la posibilidad de agregarlos a sus fotografías.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje