«MI Guitar», la guitarra sin cuerdas que promete revolucionar la música

La startup de tecnología Magic Instruments ha lanzado al mercado un nuevo tipo de guitarra que permite a casi cualquier persona tocar sus canciones favoritas de forma inmediata y con poco o nada de conocimiento musical.

Por medio de conexión a internet, la MI guitar se conecta con dispositivos iOS o Android para descargar canciones que se pueden tocar de forma fácil y sin necesidad de ser un guitarrista experimentado.

Por solo 99 centavos de dólar se pueden comprar y descargar canciones y letras que se envían directamente a la guitarra, o si se prefiere, la compañía ofrece una membresía mensual de US$5.99 que otorga acceso total e ilimitado a todo el catálogo de temas musicales.

Crear y compartir tu música original

La MI guitar se puede setear en cualquier clave y tono, lo que facilita componer y compartir por medio de las redes sociales o la plataforma propia del fabricante, tus propias canciones. mayor, menor, acordes, suspendidos, séptima mayor, séptima menor o dominante, son los modos en que se puede configurar la guitarra para convertirte en compositor novato.

Además de todas esas facilidades, la guitarra cuenta con seis diferentes tipos de sonidos; cuatro guitarra acústicas, eléctricas y distorsionadas, y hasta dos bajos pueden usarse para tocar en vivo, y tal como una guitarra de verdad, tiene potenciómetros con volúmen y tono, para personalizarla y conseguir tu sonido propio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje