PLATAFORMA

Debuta YouTube Red, estrenando cuatro producciones originales, en un servicio sin publicidad y de suscripción paga

Con el estreno de tres películas propias y la presentación de la joven estrella de las redes sociales –el youtuber Felix Kjellberg alias “PewDiePie”- YouTube Red comenzó sus operaciones, que tendrá como diferencia sustancial además, con su fuente primigenia, la ausencia de publicidad, y la descarga de videos con suscripción paga.

En materia de largometrajes propios, Youtube Red, estrena “A trip to Unicorn Island”, en el que la destacada youtuber Lilly Singh realiza un tour por 26 ciudades para enfocar la importancia de la felicidad en nuestras vidas y para ello nos busca servir de ejemplo.

El otro estreno del debut proviene del canal Rooster Teeth: “Lazer Team”, una comedia en la que cuatro perdedores de un pequeño pueblo encuentran una nave de marcianos y un traje de batalla superpoderoso, que los obligará a asumir responsabilidades del bienestar de nuestro planeta.

La estrella de YouTube Red muestra el mejor perfil de la plataforma

Sin embargo son los diez programas seriados del youtuber Felix Kjellberg alias «PewDiePie», la apuesta más fuerte de YouTube Red, que permite de algún modo también vislumbrar por donde irán los tantos de la plataforma.

Para los convencionales devotos de la televisión, puede resultar un misterio entender como un gritón que juega videojuegos delante de una cámara pueda significar atractivo para alguien. Sin embargo, este sueco de 26 años, que se filma jugando y reaccionando ante los juegos, casi todos de terror, tiene ese atractivo que le ha dado millones de seguidores en todo el mundo. En síntesis: si usted no se ríe de PewDiePie… es que ya tiene más de 18 años.

Con la producción ejecutiva de Robert Kirkman, el dibujante que originó el fenómeno de The Walking Dead el decálogo de PewDiePie  da cabida a otros youtubers, que lo asisten en sus aventuras en la web, todo en base a escenografías que hubieran hecho las delicias de Boris Karloff.

Pew no solamente es amado por sus fans, debido a sus gritos, jugadas e ingenio, sino reconocido como un ícono absoluto en tanto –según la publicación Forbes- es el joven que más dinero ha hecho con YouTube: su canal le ha generado de momento unos doce millones de dólares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje